miércoles, 19 de agosto de 2009

Con Néstor y Cristina sin dudas

ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE
REGIONAL NORTE
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Circular Nº 1

Luego de los conocidos resultados electorales y tras dos plenarios de profundo debate, análisis de la situación, síntesis del momento histórico, de necesarias autocríticas y visualizadas las antinomias de los dos modelos que pugnan por dominar el poder político, nuevamente renovamos nuestro compromiso con el modelo nacional, popular y por el proceso revolucionario que conduce Néstor Kirchner.

Para profundizar este modelo de país, para generar mas empleo, para recuperar la comunicación, para mejorar la salud, para mejorar la educación, para parar los aumentos, para acabar con la pobreza, para lograr mas obras y para reconstruir un país que fue destruido, vendido y vilipendiado durante veintisiete años seguidos; debemos fortalecer más que nunca el poder popular organizado, prepararnos para el embate gorila del capital concentrado y de sus defensores Macri, Reuteman, Carrió; que añoran los años de las relaciones carnales, de las privatizaciones, de los pueblos humillados a la explotación y el hambre.

Debemos apuntalar la consolidación del Peronismo Militante desde su conducción y cuadros medios, hasta su militancia y base barrial, multiplicando los encuadramientos organizacionales y operativos, aportando a la reorganización del Movimiento Nacional y a modificar la correlación de fuerzas a través de agentes multiplicadores de la línea política que defiende los intereses del Pueblo y de la Patria. Para poder hacer Peronismo hay que recuperar la iniciativa, profundizar la participación popular en las decisiones nacionales, organizar barrio por barrio, escuela por escuela, fábrica por fábrica.

Esta es la continuación de las luchas de nuestro Pueblo, desde la gesta de San Martín, las montoneras federales y la revolución justicialista, hasta la resistencia, la juventud peronista y el proceso actual. No sentimos temor a la palabra utopía, pero, la soberanía nacional, la justicia para los que menos tienen, la independencia económica, la nación industrializada y la integración latinoamericana no son una utopía, es el destino inexorable de nuestros pueblos. Con esa mística heredada de una tierra regada de sangre patriota es que vemos en Cristina la continuación de esa lucha, tenemos fe en el mando imperturbable de Néstor y asumimos la difícil tarea de ser los continuadores de la lucha por la liberación definitiva.

“RENUNCIAR A LA LUCHA ES RENUNCIAR A LA VIDA”

Sábado 1 de Agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario